Gremiales
En José C. Paz

Se realizó el Pre Congreso de la zona Norte de ATE

  • Gran concurrencia de las distintas seccionales de ATE al Pre Congreso. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 2
  • Gran concurrencia de las distintas seccionales de ATE al Pre Congreso. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 2

Por Sergio González, especial para NOVA

En el marco organizativo que lleva adelante ATE Zona Norte, se reunieron delegados de distintas ciudades para debatir una serie de ítems de cara al Congreso Provincial de esa central gremial.

En ese espacio, se plantearon ideas y propuestas que serán plasmadas e integradas en un documento de consenso a presentar en el Congreso Provincial que se llevará a cabo el proximo 25 de Abril en la ciudad de la Plata.

Este encuentro se realizó en el Foro de Jubilados en la ciudad de Jose C.Paz, provincia de Buenos Aires, con la presencia de los maximos representantes y Congresales de toda la zona Norte de ATE, como el caso de la secretaria Adjunta de ATE Escobar, quen manifestó que "en estos tiempos debemos juntarnos con otros: no queda otra; estamos de un lado o del otro", en relación a la coyuntura política nacional.

En relación a los temas tratados en el Pre Congreso, se puso de manifiesto la necesidad de cuadros sindicales y políticos para que en el futuro estén preparados para profundizar la defensa y la lucha de los trabajadores.

Lectores: 596

Envianos tu comentario