Economía y PyMES
Futuro desalentador

No habló de Mónaco, ex tenista y ex novio de Pampita: Dujovne anticipó otro "pico" de inflación aún peor para abril

Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció en conferencia de prensa el paquete de medidas económicas para congelar –y maquillar- la crisis momentáneamente. No obstante, pocos se percataron de un detalle: entre otras cosas que dijo, anticipó que la inflación de abril será aún peor que la de marzo.

“En abril esperamos que el número (de inflación) siga siendo más alto de lo que hemos estado viendo en los meses anteriores”, vaticinó el líder de la cartera económica, quien tuvo que dar la cara ante esta situación lamentable en lugar del ausente Mauricio Macri.

Por su parte, Dujovne aseguró que toman “estas medidas como el inicio de una nueva etapa”. Y con una caradurez admirable, el ministro aseguró: “Sentimos que estamos dejando atrás una inestabilidad cambiaria”.

Por último, el hombre del Gabinete reveló que desde el Gobierno viven este contexto económico crítico “con mucha crudeza” y que “explica en buena medida la inflación tan alta que hemos visto especialmente en el mes de marzo y también en abril”, concluyó.

Lectores: 774

Envianos tu comentario