Provincia de Buenos Aires
Siguen las repercusiones

El PJ salió con los tapones de punta contra las medidas de Macri: "Solo persiguen fines electorales"

“Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir", manifestaron.

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires criticó este miércoles las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, a las que calificó de “insuficientes”. “Llegan tarde y únicamente persiguen fines electorales. Advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que solo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, indicaron desde el espacio conducido por Fernando Gray.

En este sentido, denunciaron que el Gobierno “dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección”, al tiempo que manifestaron que el Presidente “pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo”.

“Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo un gran frente opositor para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, finalizaron.

Lectores: 937

Envianos tu comentario