NOVA Show
La realizará en el Instituto Fleni

Sergio Denis arribó a Buenos Aires para continuar su rehabilitación

Sergio Denis continuará reahabilitándose en el Instituto Fleni.

Sergio Denis arribó el mediodía de este sábado al aeropuerto de San Fernando, procedente de Tucumán, para ser internado en el Sanatorio Los Arcos, para luego ser trasladado al Instituto Fleni, donde continuará recuperándose luego de la caída sufrida por el artista mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa.

La directora del hospital donde estuvo el cantautor hasta este sábado, Olga Fernández, manifestó en diálogo con la prensa que Sergio Denis "salió con parámetros estables, totalmente controlado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados”.

El último parte médico del Hospital tucumano informó que Sergio Denis "fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento".

Carlos Hoffmann, hermano del artista, informó que la rehabilitación será larga y detalló algunas de sus afecciones: "Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza, en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro".

En ese sentido, se mostró esperanzado: "Lo bueno es que notamos que entiende", y concluyó: "Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien".

Lectores: 1599

Envianos tu comentario