NOVA Salud
Precarización laboral

¿Qué se esconde detrás de la empresa Omnilife del mexicano Vergara?

Jorge Vergara, el dueño de Omnilife y del club Chivas de Guadalajara.

La empresa Omnilife, dedicada a la distribución de productos dietéticos, propiedad del mexicano Jorge Vergara, investigado por narcotráfico y otros negocios turbios, se encuentra en la Argentina y engaña a sus trabajadores con remuneraciones mínimas.

Según le indicaron a NOVA, desde la compañía que desembarcó en el año 2016 en el país, le piden a la gente que trabaje ocho horas por día, para solo para cobrar comisiones.

Cabe resaltar que la empresa fue fundada en 1991 en México, con socios de Herbalife, pero con otro nombre similar, y de a poco terminó en el nombre de Omnilife, con plantas de manufactura en tierras mexicanas y en Colombia, llegando a gran parte de América y de Europa.

Básicamente, los productos que venden dicen que pueden curar el cáncer y el Sida, entre otras enfermedades que aún no se ha detectado la cura, generando un total engaño a todas las personas que caen en manos de Omnilife, buscando una solución a sus vidas.

El dueño de este monstruo dietético es también propietario del Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, y lo han relacionado al mundo del narcotráfico durante mucho tiempo, justamente en un territorio donde esa práctica es muy común en el país.

De esta forma, en la Argentina, las quejas por las condiciones laborales son cada vez más fuertes y van en aumento. La crisis también golpea a esta multinacional de los medicamentos para adelgazar y cuidar la figura, menos a los empleados.

Lectores: 482

Envianos tu comentario