Provincia de Buenos Aires
Tras un recorrida

El diputado Garate le reclamó al intendente de Tres Arroyos la culminación de escuelas en obra

Pablo Garate, diputado provincial por el Frente Renovador. (Foto: NOVA)

El diputado provincial Pablo Garate hizo un fuerte descargo contra la intendencia de Tres Arroyos y le marcó la cancha a la gestión por la infraestructura en las instituciones educativas de la ciudad.

"¿Hasta cuando el gobierno municipal y provincial van a seguir postergando la educación de nuestra ciudad?", publicó en su cuenta de Facebook, luego de realizar una recorrida junto a alumnos de la Escuela 54.

"Junto a Pity, fuimos a la Escuela 54 a reunirnos con la cooperadora la cual nos había convocado por las obras de reparación que necesita el techo de la institución, y les mostré el proyecto que presenté ante el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para que las obras de esta institución se reanuden", agregó el hombre del Frente Renovador.

El legislador acto seguido agregó: "Nos parece una vergüenza que la Provincia y el Municipio jueguen de esta manera con la seguridad de los chicos que asisten a esta escuela, prometiendo obras que nunca se realizan, y espero que ahora con este reclamo se puedan finalmente hacer para brindarle a los chicos un espacio seguro en donde puedan estudiar y desarrollarse".

Por último, vale destacar que además Garate había hecho público y efectivo un reclamo por las obras de otras dos instituciones educativas de Tres Arroyos como son la Escuela 501 y la Técnica 1.

Lectores: 356

Envianos tu comentario