Provincia de Buenos Aires
Integración cultural

El intendente de Esteban Echeverría reconoció a fraternidades folklóricas bolivianas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un reconocimiento a 13 fraternidades folklóricas bolivianas y 675 chombas para todos sus integrantes en el Club Santa Rosa.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este domingo, junto a distintos funcionarios municipales, un reconocimiento a 13 fraternidades folklóricas bolivianas y 675 chombas para todos sus integrantes en el Club Santa Rosa, ubicado en Reconquista al 631, Monte Grande.

“En Esteban Echeverría nos preocupamos por la integración; la salud y la educación son públicas y para todos”, afirmó Gray. Y agregó: “Nos parece muy importante que no pierdan sus costumbres, así que cuenten con nosotros para seguir desarrollándose”.

Del evento participaron fraternidades de Tinkus, Morenada, Caporales, Llamerada, Salay y Tarkeada; y funcionarios municipales como Valeria Bellizi (Secretaria de Gobierno), Emiliano Valentino (Subsecretario de Gestión política y comunitaria), Alejandro Moyano (Director General de Colectividades), Camilo Linares (Director de Comunidades) y Tamara Crosta (Coordinadora de Entidades de Bien Público).

Lectores: 179

Envianos tu comentario