Gremiales
Críticas cruzadas

Carlos Acuña disparó contra Moyano: "Lo vi suspender un paro por lluvia"

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, salió a responder las acusaciones de Hugo Moyano. (Foto: NOVA)

Mientras se espera que la Confederación General del Trabajo especifique su postura en relación al paro convocado para el próximo 30 de abril, uno de sus secretarios generales advirtió que todavía no está determinada y resaltó que “es algo que se va a definir en el ámbito que corresponde”.

Por otra parte, Carlos Acuña cargó las tintas contra el camionero Hugo Moyano, quien anteriormente lo había criticado y sostuvo que “yo lo vi suspender un paro por lluvia” y al mismo tiempo, remarcó ante las acusaciones de pasividad que “yo participé de la lucha contra los militares. No me quedé en Mar del Plata sentado tomando mate”.

Entre otras cosas, el cosecretario manifestó que la CGT “ya hizo una masiva movilización contra las políticas económicas del Gobierno” y ponderó: “No sé si lo mejor es hacer un paro ahora o seguir trabajando rumbo a las elecciones, sin hacer que la gente pierda días de trabajo”.

Por otra parte, se refirió al escenario económico y expresó que el acuerdo de precios del Gobierno con los empresarios “es una cortina de humo” y en relación a lo político, sostuvo que “si hay una lista única del peronismo, el peronismo gana en la primera vuelta”.

Tiempo atrás, Hugo Moyano había criticado a la cúpula de la CGT y había afirmado que “tienen miedo. Los amenazan con algo y se meten abajo de la cama", y al mismo tiempo sentenció que “estos señores ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan".

Lectores: 595

Envianos tu comentario