NOVA Deportes
Copa de la Superliga

Banfield se llevó un triunfo de La Plata y espera confiado la vuelta contra Estudiantes

Banfield se impuso al Pincha y mereció algo más. (Dibujo: NOVA)

En el partido válido por la Copa de la Superliga, Estudiantes de La Plata no pudo contra Banfield y cayó 1 a 0 con gol de Julián Carranza en el estadio Ciudad de La Plata.

La próxima semana, la llave se definirá en el Florencio Sola y el ganador enfrentará nada menos que al campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing Club.

El Taladro hizo un gran partido ante el conjunto platense e incluso mereció llevarse el encuentro por una mayor diferencia. El tanto del equipo dirigido por Hernán Crespo llegó a los 29 minutos de la primera mitad, cuando Luciano Gómez se metió en el área desde la derecha y remató al arco. Luego del rebote de Mariano Andújar, Carranza llegó por el medio del área y la mandó a guardar para poner en ventaja a los del sur bonaerense.

El Pincha intentó generar juego para llegar al empate, pero el portero de Facundo Cambeses ahogó los gritos de gol de Estudiantes. Banfield, por su parte, estrelló dos tiros en los palos en el segundo tiempo y se quedó con una diferencia mínima de cara al partido de vuelta, donde los dirigidos por Gabriel Milito deberán salir a buscar el resultado.

Lectores: 812

Envianos tu comentario