Política
Encuentro en Avellaneda

El peronismo bonaerense se mostró unido luego del decretazo presidencial contra las colectoras

El peronismo busca llegar unido para triunfar en las próximas elecciones.

El peronismo de la provincia de Buenos Aires, se reunió este sábado en Avellaneda para demostrar unidad, luego del decretazo de Mauricio Macri para prohibier las listas colectoras e impedir también que un candidato a gobernador lleve a dos candidatos a presidente (como lo hizo Gerardo Morales en 2015 en Jujuy)

En el cónclave se destacó la presencia del anfitrión, Jorge Ferraresi, y un gran número de dirigentes como Daniel Scioli, Felipe Solá, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Fernando Gray, Leonardo Grosso, Fernando Espinoza y Máximo Kirchner, entre otros.

En su alocución, Felipe Solá destacó la convocatoria del acto, pero además dijo que "tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo".

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray dijo que la jornada de este sábado fue "muy importante porque están todos nuestros candidatos”, y recordó que “desde el Partido Justicialista estamos incorporando actores políticos que enriquecen nuestras propuestas”.

El diputado nacional Máximo Kirchner señaló que ningún argentino ni ningún bonaerense “Se merece a este gobierno. Ni el que lo votó, ni el que no lo votó”, y agregó : “Necesitamos que la Argentina vuelva a darse una oportunidad a sí misma. Lo importante no es cómo votó cada uno en el 2015, lo importante es cómo va a votar cada uno en el 2019”.

De este modo, el peronismo bonaerense intenta cerrar la unidad de cara a las próximas elecciones para vencer a María Eugenia Vidal en octubre.

Lectores: 2128

Envianos tu comentario