Judiciales y Policiales
Lo determinó el TOF 2

La Justicia le prohíbe a Cristina viajar a Cuba para visitar a su hija

Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria nacional y actual senadora. (Dibujo: NOVA)1

Es de público conocimiento que Florencia Kirchner está atravesando un delicado momento de salud y por ese motivo se está atendiendo en Cuba, donde los conocimientos médicos son avanzados. En esta línea, ahora le prohibieron a Cristina Fernández de Kirchner a salir del país para visitar a su hija.

Es que el fiscal Diego Luciani se opuso a autorizar a la ex mandataria a que viaje al país centroamericano, así lo determinó en el Tribunal Oral Federal (TOF) 2. El motivo es que la fecha es muy cercana a la prevista al juicio oral y público que deberá afrontar por la obra pública de Santa Cruz.

Los ejemplos que utilizó el fiscal fueron los antecedentes que le complicaron el viaje a la senadora nacional: Romina Picolotti, ex secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Armando Gostanián, ex jefe de la Casa de la Moneda, también sufrieron destinos similares en su momento.

Por último, recordemos que CFK ya había viajado a Cuba entre el 14 y el 22 de marzo para acompañar a su hija en el tratamiento médico que precisa por su estado de salud, un cuadro de estrés postraumático y un linfedema en sus piernas.

Lectores: 1461

Envianos tu comentario