Gremiales
Otra vez sopa

Los taxistas vuelven a salir a la calle contra Uber: "El Gobierno no tiene la voluntad política de erradicarlo"

Los taxistas se concentraron en el Obelisco. (Foto: NOVA)

Este viernes se produjo una nueva jornada de caos en la Ciudad, debido a una nueva protesta de taxistas contra Uber, que se concentraron en el Obelisco. Los que marcharon esta vez son las agrupaciones de la Provincia de Buenos Aires y algunos gremios de la Capital Federal que no adhirieron a la masiva movilización del jueves.

“Es el tercer año de la más absoluta impunidad. Un libertinaje absurdo propiciado por el lobbismo político, judicial y mediático que viene desarrollando Uber para llevar adelante su ilegalidad”, expresó Marcelo Boeri, presidente de la Asociación de Taxistas Unidos, en una entrevista con NOVA.

Además apuntó a la complicidad de Gobierno para que las aplicaciones sigan funcionando en distintos puntos del país: “Después de todo este tiempo no nos cabe duda que el Gobierno no tiene la voluntad política de erradicarlo. Es más, hay un complot y un plan premeditado para que no sólo permanezca, sino que también se prolifere”.

Finalmente, el dirigente remarcó que “lo que no han podido impedir es la resistencia de todos los taxistas que hoy estamos acá una vez más como hemos estado cientos de veces para decirle al Gobierno que ya no soportamos más”. “A (el presidente) Mauricio Macri le quedan meses para que se vaya en diciembre junto con este Gobierno del hambre”, disparó Boeri.

Lectores: 1676

Envianos tu comentario