Provincia de Buenos Aires
Para 36 huéspedes

Ritondo inauguró un nuevo complejo de cabañas para los policías en Tandil

Cristian Ritondo, estuvo acompañado de su par de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo, y el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo, y el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, inauguró ayer en esa ciudad bonaerense un nuevo complejo de cabañas para los efectivos de la Policía provincial.

"Los policías trabajan día y noche para velar por la seguridad de las y los bonaerenses y, como todo trabajador, tienen derecho a gozar de unas vacaciones dignas", aseguró el funcionario provincial durante el discurso de inauguración.

Además, el titular de la cartera de Seguridad declaró que el complejo "cuenta con el confort y la calidad para que los miembros de la fuerza puedan descansar junto a sus familias" y remarcó que uno de los pilares de la gestión es "cuidar a los que nos cuidan".

El complejo, denominado PolBaires V y dependiente de la Superintendencia de Servicios Sociales de la fuerza provincial, es el tercero inaugurado por el ministro Ritondo (los anteriores fueron los de Villa General Belgrano en Córdoba, y el de Mar del Plata) y el quinto con el que cuenta la Policía en diversas localidades turísticas. Los restantes están ubicados en San Carlos de Bariloche y Santa Teresita.

PolBaires V cuenta con una plaza para 36 huéspedes, servicio de limpieza y desayuno, una piscina de 60 metros cuadrados, WiFi, juegos para niños, amplio sector de recreación, arboleda, parquizado, SUM con TV y mini ciber, y una casona destinada a la recepción de pasajeros. Las cabañas están equipadas con cocina, heladera, vajillas, aire acondicionado, calefacción, alarma, caja de seguridad, estacionamiento y parrilla.

De la inauguración también participaron el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del ministerio de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro; el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni; autoridades ministeriales, municipales y policiales.

Lectores: 3032

Envianos tu comentario