Judiciales y Policiales
Habló su abogado

Stornelli apunta a ser juzgado en Comodoro Py mientras sostiene la teoría de los chats falsos

Carlos Stornelli, fiscal federal investigado por la Justicia. (Dibujo: NOVA)

En medio del escándalo que rodea a Carlos Stornelli, su abogado salió con una nueva defensa y a desmentir los chats que habría mantenido con el falso abogado detenido Marcelo D'Alessio.

Es que según dijo el letrado Roberto Ribas, "los chats entre Stornelli y D'Alessio están falsificados" y la esperanza de la defensa del fiscal es que la causa recaiga en manos de algún juez de Comodoro Py, donde jugarían de local y prácticamente la causa quedaría en la nada misma. Pero no entregará su celular a la Justicia por lo que su teoría parece un tanto flaca.

Además, Ribas afirmó que "Stornelli pensó que este tipo (por D'Alessio) era abogado" y adelantó que hasta que la Cámara no resuelva la competencia de Alejo Ramos Padilla, el acusado no se presentará a "ningún juzgado".

"Esto no es una causa judicial, es una actividad política. Me llama la atención que todo lo acumule Dolores", disparó. Y agregó que para él, el Poder Ejecutivo no está metido en esto, es decir, apuntó directamente contra la oposición.

Por último, D'Alessio continúa acumulando denuncias y acusaciones en su contra y se revelaron acercamientos a políticos como Alfredo Olmedo. También fue demandado en Paraná por armar una causa de narcotráfico en contra del intendente electo.

Lectores: 1032

Envianos tu comentario