Provincia de Buenos Aires
En Trenque Lauquen

Exitosa jornada sobre economía regional contó con la representación municipal de General Villegas

El VI Foro Tributario Regional fue todo un éxito.

En el VI Foro Tributario Regional, la secretaria de Hacienda Municipal, Gisela Bollini, expuso en Trenque Lauquen, en representación de General Villegas, la experiencia de los últimos dos años respecto al Recupero de Deuda, esto luego de los períodos de Emergencia Hídrica.

En esta línea, la jornada de Trabajo y Capacitación consistió y se destacó por la mirada sobre la Experiencia de Gestión y el tema del encuentro concretamente fue “Herramientas de Gestión para la mejora de los ingresos municipales”, detallaron.

En dicha actividad, además también expusieron representantes de Trenque Lauquen, Salliqueló y Rivadavia. En tanto que el cierre del evento lo llevó a cabo el director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro y el director de Finanzas Municipales, Daniel Berretoni, ambos pertenecen al Ministerio de Economía.

Por último, asistieron las agentes municipales Graciela Errecart, quien se destaca por ser la responsable del procesamiento de la recaudación y Natalia Ottaviano, quien es la auxiliar administrativa de Dirección de Rentas.

Lectores: 1092

Envianos tu comentario