NOVA Show
Debió suspender una función por problemas de salud

El fin de una extensa carrera: Santiago Bal le dice adiós a los escenarios

Santiago Bal culminó su carrera actuando con su hijo y su ex mujer.

Santiago Bal anunció que se retirará definitivamente de lo escenarios, luego de tener que suspender una función de la obra Nuevamente Juntos (en la que también actúan Carmen Barbieri y Federico Bal), por problemas de salud.

Si bien el referente del espectáculo argentino no se encuentra en condiciones graves, entendió la falta de fuerzas y el cansancio luego de una extensa trayectoria, como una señal para decirle adiós definitivo a la actividad arriba de los escenarios.

En un comunicado difundido por el entorno del artista, indicaron que "con 83 años, una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico -el volver a compartir escenario junto a su hijo y a su ex mujer-, Santiago Bal anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión".

“Con una charla muy emotiva comunicó a sus compañeros la decisión tomada", continúa el escrito que agrega: "El hecho ocurrió cuando al llegar al teatro Multitabarís para ofrecer la primer función de esta semana, se dio cuenta de que su cansancio y falta de energía -totalmente comprensibles para su edad – volvieron a dar señales de que ya no puede llevar diariamente adelante un espectáculo de tal magnitud”.

Por ese motivo, la función de este jueves también fue suspendida y Nuevamente Juntos retomará sus actividades el viernes 12. Por otro lado, indicaron que la obra continuará ofreciendo sus funciones de miércoles a domingos en el Multitabarís hasta el 28 de abril tal como estaba previsto, y a partir de mayo dará comienzo una gira nacional con un espectáculo totalmente renovado, "ya sin Santiago sobre el escenario pero con todo su legado y espíritu que harán que la revista siga viva por muchos años más".

Lectores: 1543

Envianos tu comentario