NOVA Tecnología
Novedad

Llegan a la Argentina los móviles Cyrus, resistentes a los desafíos más extremos

Cyrus, nuevo smartphone para comunicación instantánea y outdoors/heavy duty.

Cyrus Technology es una empresa familiar de origen alemán, mundialmente reconocida en la creación de móviles de alta calidad diseñados para el uso en ambientes outdoor.

Desde su casa matriz en Aquisgrán, Alemania, diseña y desarrolla dispositivos de excelente desempeño. Además cuenta con servicios de posventa directa, o en sociedad con socios locales a nivel mundial, con el objetivo de resolver las necesidades de sus clientes y sostener un alto nivel de satisfacción.

Los terminales Cyrus Outdoor Phones son reconocidos mundialmente por ofrecer una alta calidad certificada, seguridad y resiliencia bajo todo tipo exposición en ambientes extremos outdoor.

Alta resistencia

De acuerdo a los estándares internacionales IP68 y MIL-810G los móviles Cyrus Outdoor pueden soportar caídas de hasta 2 metros de altura (dependiendo el modelo), son resistentes al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad. En contextos tan diversos como una aventura en bicicleta, caminatas a campo abierto o en una obra de construcción, los móviles Cyrus Outdoor garantizan un excelente performance ante los desafíos de personas expuestas al medio ambiente todos los días.

Los equipos Cyrus están equipados con baterías confiables de larga duración, procesadores potentes y una capacidad de almacenamiento de información suficiente. Además cuentan con protección de pantalla gorilla glass, un paquete de funciones multimedia amigable y dual SIM. Los celulares Cyrus están certificados por Google GMS y su sistema operativo es Android.

El primer smartphone de Cyrus que llegará a la Argentina en 2019 es el CM17 HYBRID. Será el primer teléfono del mercado con certificación de Google GMS que combine un teclado físico y otro virtual en una pantalla de display de 3.5” pulgadas con un procesador Mediatek MT6737.

Gracias al doble sensor de procesamiento, el Cyrus CM17 HYBRID puede ser operado con la pantalla mojada al igual que con guantes de trabajo, condición indispensable para el ámbito de la construcción u outdoors. Otra ventaja es que viene equipado con un botón de PTT (push to talk), una tecnología que garantiza una mejor accesibilidad y facilita la comunicación inmediata e instantánea aún a grandes distancias. También el botón SOS para disparar fácilmente una alarma en pedido de ayuda, una garantía de seguridad para cualquier usuario.

“Cyrus da su primer paso en Argentina con una novedad: el doble teclado. Existe la oportunidad de liderar el segmento de dispositivos ideados para soportar condiciones de trabajo de usuarios que viven expuestos a inclemencias del tiempo, en obras de construcción o en ambientes de exteriores. Desde MediaTek, como proveedores del chipset que utiliza el Cyrus CM17 HYBRID, observamos que este móvil, además de absorber impactos y prestar un servicio de calidad en contextos desafiantes, tiene la virtud de ser muy amigable y fácil de usar para operarios que trabajan en equipo y necesitan contacto inmediato con sus pares. El botón SOS es otro aspecto interesante a destacar”, describe Hernán Descalzi, gerente de Cono Sur de MediaTek.

“Estamos orgullosos de llegar a Argentina con nuestro CM17 HYBRID – Un terminal único en el mercado de móviles robustos, con calidad alemana y a un precio accesible al público. El CM17 cuenta con funcionalidades bastante interesantes que lo convierten en una herramienta de telecomunicaciones y trabajo al mismo tiempo. Ideal para migrar a la tecnología de telecomunicación instantánea sobre datos Push-to-Talk, gracias a su botón dedicado de PTT, su potente parlante y durabilidad de batería, lo cual le permitirá al usuario permanecer comunicado durante toda una jornada laboral en la oficina o en campo abierto a la intemperie", resaltó Javier Holguín, gerente general para Latinoamérica en Cyrus Technology.

"Otras características a destacar es el chip de NFC y capacidad de carga inalámbrica (Standard QI Charging), lo cual también son factores diferenciales para un smartphone de su categoría”, concluyó el ejecutivo.

Lectores: 1865

Envianos tu comentario