Ciudad de Buenos Aires
Insólito

En plena crisis, Larreta se dedica a inaugurar canchas de voley

Este viernes se presentó una nueva edición de BA Elige. (Foto: NOVA)

Este viernes se presentó una nueva edición de BA Elige, el programa que promueve la participación de los vecinos en la Ciudad para generar obras nuevas y reformas y a partir de este año se podrá colaborar y aportar ideas a los proyectos de otros vecinos.

En esta oportunidad se entregó un diploma a los ganadores que dieron la propuesta de construir una cancha de voley en el Parque 3 de Febrero, que se ubica en el barrio porteño de Palermo. “Es un golazo que tanta gente participe y que proponga, como la cancha de vóley”, expresó el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“En este caso, el deporte en el espacio público es uno de nuestros objetivos y prioridades. A lo largo de toda la Ciudad hay lugares para correr, hay puestas aeróbicas para hacer gimnasia, todo eso es vida sana”, afirmó el funcionario, y agregó que “como Gobierno promovemos la participación, garantizamos que se concreten las obras que ganan en la votación y entre todos vamos mejorando la Ciudad”.

Así quedaron expuestas las políticas vacías de su gestión, dejando de lado las escuelas sin inversión y la falta de vacantes, el mal estado de los hospitales públicos, la inseguridad que todos los días deja como saldo una víctima fatal, entre otras cuestiones de preocupación.

Lectores: 1534

Envianos tu comentario