Judiciales y Policiales
Robo por escalamiento

Atraparon al "hombre araña" de Recoleta

  • La rápida intervención de la Policía de la Ciudad permitió detenerlo infraganti.
    Foto 1 de 2
  • La rápida intervención de la Policía de la Ciudad permitió detenerlo infraganti.
    Foto 2 de 2

Se trata de un delincuente que en horas de la noche ingresaba a los departamentos trepando por los balcones. La rápida intervención de la Policía de la Ciudad permitió detenerlo infraganti. En respuesta a un llamado al 911 realizado por un vecino, quien observó a un hombre entrando a un departamento por el balcón, personal de la Comisaria Vecinal 2 A fue desplazado hasta la calle Pacheco de Melo al 2.900.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien les dio datos sobre las características físicas del ladrón que se había metido al departamento del primer piso del edificio contiguo.

Inmediatamente, dos miembros de la Policía de la Ciudad ingresaron al inmueble y se encontraron con una pareja de moradores, quienes le comentaron que habían percibido ruidos en el living y habían visto una sombra que subía hacia los pisos superiores.

Los efectivos escalaron hasta el departamento del 2do piso, donde encontraron al delincuente escondido detrás de la cortina del baño, siendo este rápidamente detenido y requisado frente a la presencia de testigos, secuestrándole dos carteras y una billetera.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 62 a cargo del doctor Yapur se decidió el traslado del malviviente, un hombre de 35 años de edad, a la alcaidía de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad, imputado por "Tentativa de Robo en Flagrancia".

Lectores: 728

Envianos tu comentario