Judiciales y Policiales
Stornelli citado para el próximo martes

Ramos Padilla fue confirmado por la Cámara y seguirá con la investigación de espionaje

Alejo Ramos Padilla, juez de Dolores.

La Cámara de Mar del Plata rechazó finalmente la recusación que presentó el fiscal Carlos Stornelli contra el juez que está tras sus pasos, Alejo Ramos Padilla, por ser presuntamente parte de una red de espionaje ilegal y el instigador de maniobras extorsivas.

“El Tribunal resuelve no hacer lugar a la recusación planteada por Carlos Stornelli respecto del Dr. Alejo Ramos Padilla", sostuvieron los jueces Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez. Esto significa un duro revés para el fiscal ya que intentó removerlo como una jugada política para que culmine su investigación.

“Es la invocada parcialidad y los visos de prejuzgamiento en que habría incurrido este último (Ramos Padilla), y es en ese reclamo que habré de fijar el punto de atención", escribieron los magistrados en cuestión.

De esta forma, Stornelli fue citado por tercera vez por la Justicia pero ahora deberá recurrir obligatoriamente sino quiere ser buscado por la fuerza pública porque fue declarado “en rebeldía”.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", revelaron las fuentes judiciales. Y agregaron que será "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

Lectores: 1101

Envianos tu comentario