NOVA Deportes
Quita de seis puntos

Dura sanción para San Lorenzo de Almagro

Mascota de San Lorenzo. (Dibujo: NOVA)

El Club San Lorenzo de Almagro sufrió la quita de seis puntos una vez finalizado el torneo, sanción impuesta por parte del Comité de Disciplina de la Superliga, y que además tendrá la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Esta medida se debe a “irregularidades que se advirtieron en las declaraciones juradas presentadas por el club”, y fue aprobada de manera unánime por Mario Laporta (Presidente), Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman.

Cabe resaltar que lo que se le atribuye a San Lorenzo es “la existencia de deuda con ciertos jugadores” y “la falta de registro ante la AFA dentro del plazo máximo de las adendas contractuales, así como la omisión de informarlas a la SAF en tiempo oportuno, así como varias inconsistencias en la explicación de la situación según el detalle de cada caso”.

De esta manera, el “Ciclón” seguramente apelará la sanción y esperará la determinación final, que, de concretarse, será un golpe duro a un equipo que viene con un presente más que complicado.

Lectores: 712

Envianos tu comentario