Judiciales y Policiales
"Viuda negra" en Quilmes

Se casó y a los 20 días intentó matar a su marido para quedarse con sus bienes

Leonor Báez, de 50 años, tardó apenas un mes en conquistar y casarse con Héctor Eduardo Ramírez, de 44. Pero la felicidad conyugal duró apenas 20 días.

Una mujer fue detenida junto a su ex pareja por intentar asesinar a su marido, con el que se había casado hacía 20 días. Los sospechosos lo golpearon en la cabeza y simularon un suicidio, pero la víctima sobrevivió y contó todo.

Leonor Báez, de 50 años, tardó apenas un mes en conquistar y casarse con Héctor Eduardo Ramírez, de 44. Pero la felicidad conyugal duró apenas 20 días. Según el relato de la mujer, su marido se había colgado de una viga en una de sus gomerías y se había quitado la vida.

Fuentes del caso informaron que, si bien Báez lo creía muerto, los médicos constataron que Ramírez tenía signos vitales por lo que quedó internado en estado de coma. Al llegar al centro asistencial, la mujer dio indicaciones precisas a las enfermeras para que no dejaran ingresar a nadie a su habitación.

Pero durante la investigación surgió que Báez había estado en la gomería junto a Higinio Ocampo Morales (49), de nacionalidad paraguaya, que fue identificado como su ex..

Las dudas de que Ramírez hubiera intentado suicidarse se acrecentaron con el correr de la investigación y se disiparon cuando cinco días después del hecho éste volvió en sí y denunció que su esposa y Ocampo Morales habían intentado matarlo.

Báez y Morales fueron detenidos en dos allanamientos realizados por la Policía y quedaron acusados de "tentativa de homicidio", en el caso de ella "agravada por el vínculo".

Lectores: 407

Envianos tu comentario