NOVA Deportes
Insólito

La cara como piedra: Gallardo y Holan "lloran" por los arbitrajes

Marcelo Gallardo. (Dibujo: NOVA)

Duante la jornada de este viernes, los entrenadores de Independiente, Ariel Holan y de River Plate, Marcelo Gallardo se cruzaron en sus respectivas conferencias de prensa, por el tema de los arbitrajes.

Todo comenzó cuando “La Gata” Gallardo se quejó por los penales que no le cobraron por Copa Libertadores ante Palestino. Posteriormente, en Avellaneda se hicieron eco de las declaraciones y Holan hizo mención a la jugada que protagonizaron Javier Pinola y Martín Benítez en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, y que el árbitro brasileño Anderson Daronco y los responsables del VAR no cobraron penal a favor de la visita.

El DT del “Rojo” señaló: “Si Gallardo se queja de los árbitros estamos al horno, ¿qué tenemos que decir nosotros?”. Así se despachó después de varios meses, cuando en su momento, por sus sentimientos hacia River, nunca dijo nada.

De esta manera, el cruce de este domingo en el Monumental, ya entró en una polémica y llega caliente, lleno de lágrimas y con la “guardia alta”, tal como sostuvo Holan.

Lectores: 440

Envianos tu comentario