NOVA Deportes
1 a 0 a Ñulls

El "Bosque" es una fiesta: ganó en el final y se salvó del descenso

La mascota de Gimnasia. (Dibujo: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata logró una victoria clave en el último suspiro del partido frente a Newell´s Old Boys por 1 a 0, con el tanto de Horacio Tijanovich, luego de lo que fue la derrota en el clásico y, mirando la tabla del descenso, ya le dijo “chau”.

En un partido cargado de emociones, no solo por la derrota frente a Estudiantes el último fin de semana, sino porque el presente en los promedios tenía en vilo al “Lobo”, la cancha era un sufrimiento y un nerviosismo muy grande.

Ambos equipos tuvieron un partido muy malo desde todos los sentidos. En lo futbolístico no pudieron hacer dos pases seguidos, fueron imprecisos y muy erráticos en las cosas mínimas.

Darío “El Indio” Ortíz llegaba con la mirada en la nuca, luego de los cambios que realizó en el clásico. Pese a eso, no aprendió y se volvió a equivocar.

Sin embargo, uno de los ingresos, principalmente el de Jesús Vargas, le dio otra actitud al “Lobo” y en la última jugada del partido, ya en tiempo cumplido del descuento, Tijanovich recibió en el área y con un giro magistral, sacó un remate formidable para el triunfo.

Con este resultado, a falta de dos fechas, les sacó los puntos necesarios a sus inmediatos perseguidores en la tabla de los promedios y se salvó definitivamente, jugará otro año en Primera.

Lectores: 203

Envianos tu comentario