Interior del país
Rumbo a la Gobernación

Alperovich confirmó su ruptura con Manzur y presentó el frente "Hacemos Tucumán"

Se fracturó el peronismo en Tucumán: el gobernador Juan Manzur y el senador José Alperovich irán por caminos separados. (Dibujo: NOVA)

El senador nacional y candidato a gobernador de Tucumán, José Alperovich, oficializó este viernes su frente electoral llamado “Hacemos Tucumán”, una alianza político-electoral entre "Podemos" y el "Partido Popular".

Esto significa que el peronismo no irá unido a una disputa electoral contra las fuerzas opositoras, idea que tenía en mente el actual gobernador Juan Manzur, que quería dirimir las diferencias en una interna.

Este lanzamiento se da días después de que el equipo de Cambiemos manifestara que tienen la intención de llevar como candidata a gobernadora a la senadora Silvia Elías de Pérez, quien expuso marcadamente su postura en contra de la despenalización del aborto.

Tras presentar “Hacemos Tucumán”, Alperovich aseguró en sus redes sociales que “sigue recorriendo la provincia para estar cerca de los tucumanos y dialogar, cara a cara, sobre las problemáticas que más les preocupan”.

Lectores: 517

Envianos tu comentario