Sucede en las Redes
Matrimonio igualitario

El diputado Nacional Leonardo Grosso le dijo "sí" al amor y lo compartió en la red del pajarito

Los enamorados mostraron felices su libreta de familia.

En su cuenta de Twitter, diputado nacional por la Provincia, Leonardo Grosso posteó: “Sí, quiero. Para que reine en el pueblo el amor y la igualdad”, luego de contraer matrimonio con su pareja, Guillermo Castro.

En un marco electoral que ya comenzó, Grosso es dirigente de Movimiento Evita y recientemente se sumó a las filas de Red x Argentina junto a Felipe Solá, hace apenas unos meses hizo pública su orientación sexual.

Recientemente, había anunciado su casamiento con duras críticas a la situación actual del país. “Son tiempos difíciles para las mayorías de nuestro país, hay mucha gente que está pasando el peor momento de su vida. Pero de esta no salimos con tristeza y mucho menos sin amor”.

“Por eso, terminando el feriado recuperado del carnaval y convencidos de que el rumbo lo marcamos reafirmando las luchas que se transformaron en derechos, queremos contarles que este viernes 15, con Guillermo Castro nos casamos”, añadió.

Lo cierto es que los tortolitos lo contaron vía redes sociales y los usuarios estallaron, dejando de lado a los haters, con cientos de mensajes de amor y buenas vibras para este amor que se da en un contexto particular de elecciones venideras.

Lectores: 669

Envianos tu comentario