Judiciales y Policiales
Hasta las manos

Gravísimo: acusan a D'Alessio de tomar contacto con peligroso grupo narco

De confirmarse el contacto del falso abogado con el líder de Los Monos, se sumarían más actividades extrañas al prontuario de D'Alessio. (Dibujo: NOVA)

El falso abogado imputado por extorsión, Marcelo D'Alessio, suma un nuevo dolor de cabeza, ya que es acusado de haber contactado a integrantes de grupo narco Los Monos, que aterroriza hace años a la población de la provincia de Santa Fe.

Según se informó, D'Alessio, ingresó de incógnito al Centro de Justicia Penal de Rosario, donde era enjuiciado el clan Cantero, para reunirse frente a frente con Ramón Machuca, alias el Monchi, jefe de Los Monos.


Presuntamente, el falso abogado, se presentó ante el mafioso como "la mano derecha de (Mauricio) Macri en el tema del narcotráfico", y le propusoarmar una operación para perjudicar al socialismo (oficialismo en Santa Fe).

Pasan los días y D'Alessio no deja de sumar acusaciones en su contra. Ni siquiera las personas con las que trató quieren seguir escuchando las andanzas del presunto agente de la DEA y epecialista en narcotráfico.

Lectores: 921

Envianos tu comentario