Ciudad de Buenos Aires
Elecciones

Massa se mostró a favor de una gran PASO en la que participe Cristina

Sergio Massa reclamó discutir políticas y no nombres, pero no descartó jugar una gran interna de la oposición, incluso con Cristina Kirchner. (Dibujo: NOVA)

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no descartó participar de una elección primaria con otros sectores de la oposición en la que participe la ex presidenta Cristina Kirchner, aunque puso algunos condicionamientos para avanzar con un acuerdo de unidad de esa naturaleza.

El ex diputado se mostró convencido de que “el 11 de diciembre tenemos que tener un nuevo gobierno en Argentina” y en ese sentido afirmó que "estoy dispuesto a liderar, pero también a acompañar si la sociedad no me elige y a ser correspondiente con aquel que la sociedad elija para la etapa que viene”.

El ex intendente de Tigre le respondió al convite que le realizó tanto el Congreso del PJ como el kirchnerismo, que le abrieron las puertas para sumarse a un gran frente opositor que defina candidatos en elecciones primarias, y remarcó que antes de hablar de nombres hay que definir un programa de gobierno.

Massa adelantó que en el mes de abril su fuerza política presentará un documento con un compromiso de 10 puntos que será puesto a consideración del resto de los partidos políticos para convertirlos en políticas del estado.

Finalmente, el precandidato de Alternativa Federal insistió en que el próximo gobierno debe tener capacidad de convocar a grandes acuerdos para resolver los problemas del país.

Lectores: 1174

Envianos tu comentario