NOVA Deportes
Rescindió su contrato

Gago le dijo "adiós" a Boca Juniors

Fernando Gago se alejó de Boca Juniors tras su lesión en la final de la Copa Libertadores. (Dibujo: NOVA)

Uno de los referentes de los últimos tiempos en Boca Juniors, Fernando Gago, decidió rescindir su contrato que terminaba en 2020, luego de la grave lesión que sufrió el 9 de diciembre del año pasado en Madrid, en la final de la Copa Libertadores.

Aquel fatídico día para los “Xeneizes”, no solo por el resultado, fue cuando “Pintita” se rompió el tendón de Aquiles derecho. Esa lesión significó la cuarta en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, jugando para la Selección Argentina.

El presidente del club, Daniel Angelici, manifestó: “Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”.

Cabe resaltar, que la finalización del vínculo con Boca, no llevará al retiro del jugador, ya que deberá esperar a la recuperación. Los hinchas lo despidieron en las redes sociales y el aliento y apoyo al jugador será eterno.

Lectores: 955

Envianos tu comentario