Provincia de Buenos Aires
Intolerancia a la orden del día

Diputado bonaerense insultó a un trabajador

Ricardo Lissalde no tuvo reparos para insultar a un bombero voluntario.

El diputado bonaerense por el distrito de Saladillo, Ricardo Lissalde, insultó a un trabajador que le reclamó por su reciente proyecto para ampliar la edad de retiro de los bomberos voluntarios.

“Yo no sé si tenés cerebro en la cabeza o tenés aire”, le dice Lissalde al trabajador y continuó insultándolo: “Te ponés a hablar otras pelotudeces, en vez de concentrarte en lo que yo presenté, que es el privilegio inadmisible de jubilarte a una edad anticipada. No entendés nada”.

“No entendés nada, porque mezclás todo”, continuó el diputado y agregó intolerante: “Seguí en la ignorancia peronista”, mientras insistió en que todas las personas deben jubilarse a los 65 años sin importar ningún otro factor.

La iniciativa del legislador del Frente Renovador, propone que los bomberos voluntarios comiencen a percibir una jubilación una vez que cumplan los 30 años de servicio y tengan 65 años de edad.

El proyecto establece la modificación de la Ley 13.802. Actualmente la ley constituye que, para adquirir ese subsidio un bombero voluntario deberá haber cumplido servicio durante 25 años independiente de la edad del mismo.

Lectores: 1594

Envianos tu comentario