Economía y PyMES
¿Síndrome de Estocolomo?

Insólita declaración de Grobocopatel: "Estamos mal pero contentos"

Gustavo Grobocopatel, empresario y presidente de Los Grobo.

El empresario agropecuario, Gustavo Grobocopatel, aseguró que el sector rural está pasando por un mal momento bajo la administración de Mauricio Macri. A pesar de ello, aclaró que "estamos contentos".

Grobocopatel sentenció que "el sector está pagando muchísimo dinero en impuestos, probablemente mucho más que lo que se pagaba en la época de Cristina (Fernández de Kirchner)". Sin embargo, los terratenientes parecen estar cómodos con esta situación, que en otro momento de la historia los llevó al lock out patronal.

"Estamos mal, pero contentos. O pagamos mucho, pero contentos", dijo el empresario sin sonrojarse, y agregó: "Quizás la palabra no sea contentos, pero se entiende perfectamente el punto del Presidente y el sector está acompañando".

Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada con la promesa de ir bajando gradualmente las retenciones al campo, una de las pocas propuestas que fue cumpliendo, pero las corridas cambiarias llevaron a la administración de Cambiemos a volver a adoptar esta medida.

Lectores: 1288

Envianos tu comentario