Provincia de Buenos Aires
El tiro por la culata

Encuesta trucha, propaganda barata y mal pensada de Cambiemos en Luján

Una encuesta telefónica de pésima calidad circula por las casas de la ciudad.

Por Osvaldo Cabral, corresponsal de NOVA en Luján

El PRO Cambiemos de Luján se promociona telefónicamente con una supuesta encuesta, asegurando que algunos de los candidatos propuestos para las próximas elecciones pertenecen a ese espacio político.

Entremezclados con patéticos dirigentes del oficialismo local, se menciona a reconocidísimos e ilustres vecinos de gran moral, que no militan en política. Por lo que esta manipulación de nombres resulta ser indignante para estos lujanenses que trabajan por la ciudad, en muchos casos hasta anónimamente, dando contención a sectores postergados.

Esta maniobra, lejos de ser beneficiosa para el gobierno del intendente Oscar Luciani, es una demostración más de la desesperación que tienen en la Municipalidad por mostrarse menos sucios que de costumbre, en una localidad en la que abundan los abusos sexuales contra menores de edad, el tráfico de narcóticos, la inseguridad y la escandalosa prostitución de la zona histórica de Luján.

Los políticos locales intentan infructuosamente parecerse a gente de bien y de trabajo. Pero en las redes sociales y en los medios de comunicación son los mencionados quienes se han encargado de decir cómo son las cosas. Ellos no hacen polítiquería barata, ni son corruptos, ni degenerados. Son vecinos que trabajan por el bien común. A diferencia de los "dirigentes", que en definitiva no dirigen.

Lectores: 1437

Envianos tu comentario