Política
Estará Vidal

Cambiemos abre el juego electoral: los intendentes del oficialismo bonaerense se reunirán en Olivos

Los intendentes del oficialismo se reunirán con Macri y Vidal en Olivos.

Cada vez más cerca las elecciones y cada vez más lejos la Casa Rosada de Mauricio Macri. Al menos eso es lo que dictan las encuesta sobre imagen, y sin ir más lejos, lo que ocurrió en Córdoba marca antecedentes y Cambiemos tiene que salir al cruce para atajar a lo que quieran abandonar el barco de la alegría.

En este sentido, presidente recibirá en Olivos a los intendentes del oficialismo, en una suerte de cónclave para alinear a todo el equipo y pelear fuerte para obtener el triunfo en la provincia de Buenos Aires, y de esa manera se aseguraría una polarización, ganando de revote la presidencia.

El encuentro tendrá lugar el viernes a las 12:30 horas, y contará con la presencia de María Eugenia Vidal, quien pretende asegurarse de que no suceda lo ocurrido en Córdoba, donde el radicalismo jugó en listas separadas.

Cabe recordar que la Provincia Capital significa el 38 por ciento del padrón, por lo que es merece ser atendida y asegurarse una victoria, si es que Cambiemos sigue unido y no apela a la boleta cortada, que es el fantasma que atormenta a Macri.

Lectores: 1058

Envianos tu comentario