Provincia de Buenos Aires
Pergamino

Pichetto dio indicios de la fórmula electoral en un acto acompañado por mujeres dirigentes

Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y posible candidato a la Presidencia 2019. (Dibujo: NOVA)

Miguel Ángel Pichetto es el hombre fuerte del Senado y uno de los posibles candidatos a la Presidencia en 2019. En este contexto, estuvo en un acto que se realizó en Pergamino acompañado por mujeres dirigentes: Marcela Fabero, del partido de La Costa, y la local, Sara Randazzo. Ambas suelen acompañar al senador.

Además, también estuvo presente Martín Musi, referente de la juventud del sector del rionegrino, quien en su discurso invitó a los más jóvenes a formar parte “de una Argentina con posibilidades”, según consignó Noticias La Costa.

Pichetto, por su parte, recorrió la sociedad de fomento Villa San José para atender a las problemáticas que atraviesan las madres con sus hijos. De esta manera, la idea del senador es acercarse al sector femenino y tener mayor aceptación.

El rionegrino no descartó conformar una fórmula presidencial, en esta discusión del armado de la unidad opositora que busca arrebatarle la Casa Rosada a Mauricio Macri, en octubre. ¿Será quien acompañe a Roberto Lavagna?

Por último, un local partidario para la campaña se inauguraría el próximo 14 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en calle Belgrano al 2378 a las 18 horas, según información de Noticias La Costa. El mismo estaría ploteado con la fórmula “Lavagna-Pichetto”.

Lectores: 1499

Envianos tu comentario