Ciudad de Buenos Aires
Zabaleta

Despidieron a los tiros al "pibe chorro" que en pleno robo, lo mató un medico

Imágenes impactantes del funeral.

Fuertes imágenes se filtraron del funeral del delincuente que falleció después de un intento de robo y que recibió un impacto de bala de la víctima, el médico Ernesto Crescenti, primo del titular del SAME y dueño de una clínica privada.

Sus conocidos y familiares filmaron el momento en el Barrio Zabaleta que revela cómo despidieron al difunto de 16 años: a los tiros con armas de calibre menores, y hasta con escopetas itacas, apuntando al cielo. Muchas veces es un ritual habitual en los funerales de los “pibes chorros”.

Recordemos que Crescenti volvía de sus vacaciones y al querer ingresar en su domicilio, en Parque Chacabuco, cuatro sujetos lo obligaron a punta de pistola a entregar su camioneta. La respuesta del médico fue la resistencia y los tiros con su arma que tenía en el rodado y que estaría declarada legalmente.

Horas después, la noticia fue uno de los ladrones, menor de edad, había ingresado a un hospital malherido y, tiempos después, perdió la vida sin que los profesionales de la salud puedan hacer absolutamente nada.

Ahora, sus allegados, amigos y familiares del barrio, lo despidieron de esta peculiar forma como las imágenes retratan.

Lectores: 1472

Envianos tu comentario