NOVA Deportes
Dos barras no identificados

Amenazas y tiros en el entrenamiento del "Lobo" jujeño

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió la amenaza con disparos en el entrenamiento matutino.

Durante la mañana de este miércoles, momento en el cual los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevaban a cabo el entrenamiento en el complejo deportivo Papel NOA, dos hombres estuvieron por la zona y realizaron amenazas a integrantes del plantel, con la ejecución de disparos con arma de fuego.

Puntualmente, según refleja la página oficial del club, los miembros de la barra realizaron tres disparos al grito de "pongan huevo el domingo, tienen que ganar o ganar". Esta amenaza a los jugadores de Carlos Morales Santos, dejó preocupada a la dirigencia.

Cabe resaltar que el club está en la posición 16° de la tabla de posiciones en la B Nacional con 23 unidades, a 3 puntos de Defensores de Belgrano, el último de los clasificados al reducido por el ascenso a la Primera División.

En cuanto a los dos “hinchas” que efectuaron los disparos, se dieron a la fuga y no pudieron ser individualizados. No obstante, la Comisión Directiva realizó la denuncia pertinente, solicitando, además, seguridad en los entrenamientos.

Lectores: 937

Envianos tu comentario