Política
Causa de los cuadernos

Laura Alonso defendió a Stornelli y sostuvo que "lo atacan porque no pudieron meterle un tiro como a Nisman"

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, defendió al fiscal acusado de extorsión. (Dibujo: NOVA)

La titular de la Oficina Anticorrupción se refirió al tema de las extorsiones que manchan al fiscal que lleva adelante la causa de los cuadernos de la corrupción y terminó defendiendo a Carlos Stornelli y critican al kirchnerismo. En una entrevista televisiva manifestó que la investigación por corrupción en la obra pública se elevará a juicio oral.

En este mismo sentido, en relación a las acusaciones contra Stornelli, Laura Alonso lanzó una frase polémica y expresó que “lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a (Alberto) Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela”.

Por otra parte, despegó del falso abogado Marcelo D´Alessio, que está señalado como el intermediario entre los empresarios y el fiscal para pedir sobornos, afirmó no conocerlo e insistió con la versión de que "todas estas mafias se resisten y que inventan todo este tipo de cosas".

Al mismo tiempo, la dirigente oficialista ligada al presidente Mauricio Macri atacó al trabajo que viene encarando el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla y sostuvo que la causa de las fotocopias de los cuadernos "es involteable” y que “no es solo los que dicen los que se arrepienten, es toda la prueba que se está recolectando en el expediente que sostiene el argumento de los arrepentidos, y eso es lo importante”.

Por último, Alonso sentenció que "a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos, porque por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y que intentan cada tanto embarrar causas judiciales".

Lectores: 650

Envianos tu comentario