NOVA Deportes
Copa Libertadores

El "Xeneize" se despertó a tiempo y apabulló a Tolima por 3 a 0

Darío Benedetto, autor de uno de los tantos de Boca. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors logró su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Deportes Tolima de Colombia por un 3 a 0, en su segunda presentación correspondiente al Grupo G.

El conjunto de Gustavo Alfaro no la pasó bien en el primer tiempo, donde no estuvo a la altura de lo que venía realizando, y por momentos sufrió bastante al elenco visitante. La más clara estuvo en los pies de Danovis Banguero, quien remató al palo y por muy poco no entró.

Ya en el segundo tiempo, parece que el DT anfitrión les pegó un tirón de orejas, porque salieron con otra iniciativa. Mauro Zárate, a los minutos, lanzó un tiro libre al área y el ex Gimnasia, Marco Pérez, la peinó para abrir el marcador.

Luego de 8 minutos, Emmanuel Mas ejecutó un centro y quien se encargó de cabecear al primer palo fue Darío Benedetto para el segundo tanto. Luego, en esa ráfaga, se le sumó a los 14, el gol de Mauro, tras una contra certera sentenció el partido.

De esta manera, el “Xeneize” se metió de lleno en la Copa Libertadores y quedó encaminado de cara a la siguiente fase, con un empate y un triunfo, sumando 4 puntos sobre 6.

Lectores: 803

Envianos tu comentario