Gremiales
Colectivos destruidos

Continúa el conflicto en las líneas 112, 165 y 243 por falta de inversión de la empresa Expreso Lomas

Trabajadores de las líneas de colectivos 165, 112 y 243 tendrán una audiencia este miércoles en la Secretaría de Trabajo.

Trabajadores de las líneas de colectivos 165, 112 y 243, pertenecientes a la empresa Expreso Lomas, continúan este martes con servicio reducido y el miércoles habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo para solucionar el conflicto causado por la falta de inversión en las unidades.

La medida afecta a más de 50 mil usuarios de la línea 112, que une Lanús con Puente Saavedra; la 165, que va de Monte Grande a Once, Pompeya y Burzaco; y la 243 que une a Lomas de Zamora con Monte Grande. “Estamos completamente parados”, contó Leandro Fernández, delegado de la línea 165, en una entrevista con NOVA.

“Queremos ver en qué situación estamos, que hasta ahora es caótica y no se puede salir a la calle. Nos tienen que dar una solución, que la venimos esperando hace muchos años”, lamentó el dirigente, y disparó: “Tiene que venir alguien que se haga cargo, con inversión y unidades para dar un servicio digno para los usuarios y que la gente de trabajo esté segura”.

No se descarta la posibilidad de que haya despidos, por lo que permanecen “unidos los 400 trabajadores para que esto salga sin ningún tipo de eventualidad”. “Los que tienen que realmente ‘ponerse los pantalones’ son la Secretaría de Transporte, la de Trabajo y el sindicato”, sentenció Fernández.

Lectores: 689

Envianos tu comentario