Política
Cruces

Sica no se quedó callado y habló sobre la marcha de la CGT

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, habló sobre la marcha del 4 de abril. (Foto: NOVA)

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, anunció este martes el envío al Congreso Nacional de un proyecto de ley sobre “Economía del Conocimiento”. La iniciativa reemplazaría a la actual Ley de Promoción del Software, pero además contemplaría a otros sectores exportadores de servicios.

En ese marco, el funcionario aprovechó y habló sobre la movilización que realizarán el próximo 4 de abril la CGT, las dos CTA y gremios vinculados al moyanismo en rechazo a la política económica del gobierno de Mauricio Macri. “La CGT ha tomado la resolución en su Consejo Directivo de realizar una marcha, que es una forma legítima de expresión, están en todo su derecho de poder hacerlo”, lanzó Sica.

“Nosotros los recibiremos y seguiremos trabajando antes y después de la marcha y durante todo nuestro mandato de la misma forma que venimos haciendo, con canales de diálogo, poniendo siempre el foco principal en la preservación de empleo y tratando de buscar los instrumentos necesarios para proteger a los trabajadores”, agregó el funcionario.

La decisión de congregarse para marchar, fue después de un encuentro que mantuvieron en la UMET, entre otros, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Hugo Yasky y Héctor Daer, aunque la semana pasada ya había comenzado a gestarse la movilización. A la “Gran Marcha Nacional”, como la denominaron, se sumarán entidades que agrupan a PyMEs y organizaciones sociales y de la economía popular.

Lectores: 693

Envianos tu comentario