NOVA Show
Lucha por su vida

Sergio Denis lucha por su vida: el cantante sufrió un gravísimo accidente durante un show en Tucumán

Sergio Denis antes de caerse tres metros bajo el escenario.

El músico Sergio Denis sufrió un gravísimo accidente durante un show en Tucumán. En este sentido el cantante brindaba un concierto en la provincia norteña, cuando cayó a un costado del escenario del teatro Mercedes Sosa.

El terrible accidente quedó registrado en videos, ya que en ese momento el artista se encontraba cantando una de sus canciones, y sus fans lo filmaban, cuando en cierto momento, sube al escenario y sigue caminando hacia atrás de cara al púbico, sin percatarse de que estaba a punto de caer.

Luego de la caída, que a primera vista parecía corta, rápidamente algunas personas del público se acercaron para asistirlo, y se dieron cuenta que había impactado al piso que estaba a tres metros de distancia. Al verlo desmallado, llamaron al servicio de emergencia. Al poco tiempo, una ambulancia trasladó al cantante hasta el Hospital Ángel C. Padilla.

El parte médico es desalentador, ya que presenta una fractura de cráneo, las costillas y la clavícula afectada y respirador artificial. El hermano del cantante viajó de urgencia, y están a la espera de una mejora que les de esperanza.

Lectores: 1099

Envianos tu comentario