NOVA Deportes
3 a 2 agónico sobre Banfield

El "Halcón" de Varela lo toma con "Uvita" y no le pierde pisada a Racing

Nicolás Fernández, el goleador de la noche en Florencio Varela.

Defensa y Justicia no detiene su marcha y su sueño sigue latente, en una nueva hazaña sobre el final, venció a Banfield por 3 a 2 en Florencio Varela, y se puso a 1 punto de Racing Club, cuando solo restan 9 en juego por la Superliga.

En un partido emocionante de principio a fin, la gran figura de los 90 minutos fue Nicolás Fernández, quien anotó un triplete histórico para el “Halcón”.

En el primer gol de “Uvita”, a los 11 minutos, la picó desde una posición muy complicada. El segundo tanto, 7 minutos después, remató tras un centro atrás. Y en el tercero, cuando el partido se moría, el delantero con un sombrerito sobre el arquero del “Taladro”, selló el resultado agónico.

En un partido emocionante, los locales fueron más incisivos que la visita, y dominaron gran parte del encuentro. Los de Banfield tuvieron sus gritos de gol por medio de Nicolás Bertolo.

De esta manera, el “Halcón” no lo deja escapar a Racing y ahora le pisa los talones. Se colocó a un punto de distancia y restan jugarse nueve. La Superliga está que arde.

Lectores: 1429

Envianos tu comentario