NOVA Show
"Los va a reconocer", dijo su abogado

¡Cartón lleno! Confirman que Diego tiene otros tres hijos en Cuba

Diego Maradona irá a Cuba a reconocer a sus hijos. (Dibujo: NOVA)

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, reveló que el astro argentino "tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer". "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", detalló.

De confirmarse esta noticia serían ocho los hijos del ex campeón del mundo: los tres cubanos se suman a Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

En octubre de 2018 Morla había sorprendido al deslizar públicamente en una entrevista con Pampita que Diego se había "portado mal" en Cuba: "No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. Allá yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego", advertía hace cinco meses.

Ahora la bomba explotó en una nota que el abogado dio en "Nosotros a la mañana". Allí aseguró que cuando Maradona viaje a mitad de año a La Habana se hará las pruebas de ADN correspondientes y que reconocerá a los adolescentes.

Cabe destacar que el astro llegó a Cuba en enero de 2000 para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana tras la sobredosis de cocaína que lo dejó al borde de la muerte días antes en Punta del Este.

Lectores: 1977

Envianos tu comentario