Gastronomía
Precios bajos y comida casera

El PJ de La Plata: un lugar donde comer bien es algo de todos los días

  • Pololo Gonzáles, conductor de la casa de comidas del PJ La Plata. (Foto: Xiména González- NOVA)
    Foto 1 de 4
  • Pololo Gonzáles, junto a Sandra ayudante de cocina. (Foto: Xiména González- NOVA)
    Foto 2 de 4
  • Pololo Gonzáles, conductor de la casa de comidas del PJ La Plata. (Foto: Xiména González- NOVA)
    Foto 3 de 4
  • Salón e la casa de comidas del PJ La Plata. (Foto: Xiména González- NOVA)
    Foto 4 de 4

Este viernes, NOVA tuvo acceso a uno de los restaurantes más populares de La Plata. En este sentido, en diálogo con “Pololo” González se pudo conocer en profundidad el trabajo diario del espacio de comidas en el Partido Justicialista de la ciudad.

Asimismo, en tal contexto expresó que “me dedico a la gastronomía desde los 12 años y trabajé en varios lugares reconocidos de la ciudad, además estuve viviendo un tiempo en España por lo que aprendí y me desarrollé como cocinero varios años”.

En el momento social que estamos viviendo, yo soy un agradecido a las autoridades del PJ por abrirme las puertas, principalmente al compañero Gabriel Bruera que me dio la oportunidad en enero del 2016 cuando quedamos desocupados, y en este espacio pude desarrollar mi labor y atender a todo aquel que venga a comer”.

Cabe destacar que cada día presentan un menú diferente, con platos abundantes de comida casera y a precios absolutamente accesibles para todo público. “Por día pasan más de 100 personas, y tiene que ver con el costo de la comida y los precios populares que manejamos”.

En esta línea, Pololo trabaja para atender con excelencia a todos los comensales, y no deja a nadie sin su plato de comida, ya que aquel que no pueda abonar el costo del menú, puede sentarse y disfrutar de alimento casero: “yo no dejo a nadie sin comer, porque sé que hay gente que no puede pagar y acá tiene un lugar donde sentirse contenido. Además los precios no van a subir, los voy a mantener y de esa manera nos apoyamos entre todos”.

El lugar está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, y junto a Sandra y Diego, sirven desayunos almuerzo y meriendas; así pues, la cocina permanece abierta durante todo ese horario y disfrutar de una comida casera tanto al mediodía como pasada la tarde.

Lectores: 869

Envianos tu comentario