Sexo y erotismo
Solita o acompañada

¿Cómo tener un orgasmo estimulando los senos?

El amante debe acariciar los pechos femeninos y lograr que llegue al orgasmo.

Pues sí, lo creas o no, existen. Quizá ya lo sabías, eres una de esas afortunadas que los ha sentido en sus propias carnes (o has conseguido que tu pareja tuviera uno), o a lo mejor es la primera vez que oyes hablar de algo así, pero no importa. Los orgasmos en los pezones deben reivindicarse, pues, aunque pocas mujeres los han sentido, es cierto que mediante las propias manos o con la ayuda de juguetes sexuales se puede llegar al clímax.

La revista masculina 'Men's Health' ha recogido las experiencias de algunas mujeres que los han sentido. ¿Cuál es el truco para experimentarlos? Probablemente el leer este artículo te proporcione buenas ideas para esta noche, entre las sábanas. Lo importante, como en todo, es pasárselo bien e innovar, así que no te cortes ni sientas vergüenza.

Demasiada sensibilidad, pero nunca es mucho si se trata de llegar a los más dulce del placer, y es que hay muchas mujeres que lo sientes pero se muestran avergonzadas por tener tanta sensibilidad que no pueden hacerse cargo de que sus pechos son la zona erógena más caliente de sus cuerpos.

Así pues, la confesión de ricos orgasmos llegó a NOVA y por estricto pedido de confidencialidad, solo se podrá decir que “Luli” contó su experiencia y aseguró que con solo sentir las manos y la lengua de su acompañante en sus lolas, llegó a experimentar uno de los mejores climax de su vida sexual, y desde entonces practica eso tanto sola como en pareja y los resultados son espectaculares. Solo basta con atreverse y descubrir un mundo excitante de pasión.

Lectores: 2444

Envianos tu comentario