NOVA Show
Presentará "N/O/I/S/E"

El rapero dark Ghostemane llega por primera vez a la Argentina

Ghostemane es propietario de un estilo oscuro, en el que a menudo se mezclan el metal con el rap.

Ghostemane, uno de los raperos más importantes de la escena trap-core a nivel mundial, visita por primera vez Argentina para presentar su nuevo disco de estudio 'N/O/I/S/E'. La cita es el domingo 17 de marzo en el “El Teatrito”, Sarmiento 1752, Ciudad de Buenos Aires.

Ghostemane es propietario de un estilo oscuro, en el que a menudo se mezclan el metal con el rap, y aborda cuestiones tales como la depresión, la muerte y lo oculto.

Creció en el estado de Florida, Estados Unidos, donde comenzó su carrera musical tocando en bandas de hardcore punk y doom metal. A los 27 años, Eric Whitney se convirtió en una sensación entre los artistas que mezclan el rap y el metal bajo el nombre artístico de Ghostemane. Esta inusual mezcla es la que le hizo ganar mucha popularidad.

Con cinco años de carrera a sus espaldas, Ghostemane viene a presentar “N/O/I/S/E”, su más reciente trabajo de estudio que cuenta con la colaboración de Trent Reznor, de Nine Inch Nails.

Ghostemane también trabajó con Travis Barker (Blink 1982) y Pouya. Actualmente es considerado uno de los artistas más expresivos a nivel mundial.

Lectores: 1378

Envianos tu comentario