Sexo y erotismo
Acabá con la monotonía

7 tips para que tu vida sexual sea un fuego

Los mejores consejos para disfrutar de un encuentro lleno de pasión.

Como bien sabemos, el erotismo juega un papel fundamental en el desarrollo emocional de los individuos. Es por eso que, tenemos en cuenta este dato y brindamos 7 consejos para que puedas crear un momento único, lleno de pasión y placer.

1 Proponemos crear un ambiente sensual para cumplir tus fantasías, puedes colocar espejos estratégicos en la habitación, usar esencias, disfraces, etc. Piensa en todo aquello que pueda estimular el placer del otro.

2. Para ir calentando motores, envíen mensajes subidos de tono, donde describan detalladamente un momento hot, el cual proponen llevar a la práctica apenas se vean. Tienen que jugar con las indicaciones acerca de cómo generarían el momento, diciendo qué harían y cómo elegirían gozar.

3. Hay que llamar a la creatividad, dibujen en un plano los lugares donde han hecho el amor, de esta forma les será más divertido encontrar nuevos escenarios para sus encuentros sexuales.

4. Para ponerle ritmo, preparen una playlist que eleve su pasión, pueden elegir desde canciones de amor hasta melodías sensuales, las cuales aconsejamos que las acompañen con un baile erótico.

5. Incluyan a un juego sexual, puede ser una manera de hacer de las relaciones íntimas algo más creativo y estimulante.

6. No pueden dejar de apostar por la lencería, pídele a tu pareja que use su prenda favorita o que pruebe nuevas tendencias. Lo importante es que se sientan seguros y sexys.

7. Pueden apostar por chocolates o vino, puede ser un punto de conexión dado que son considerados unos de los mejores afrodisíacos para el amor.

De esta forma, te dejamos los tips para que tu vínculo sexual no sea monótono. Intenten ser espontáneos y creativos para sorprenderse como pareja y estamos seguros que el fuego entre ustedes sobrará.

Lectores: 1941

Envianos tu comentario