Sexo y erotismo
Mejor rendimiento

El sol, un afrodisíaco natural: ¿por qué en verano aumenta tu deseo?

Los aportes del sol ayudan a que el hombre tenga más libido y la mujer más orgasmos.

Pasar un rato en el sol dejó de ser una simple forma de disfrutar el tiempo, pues de acuerdo con diversos estudios, esta "recarga de energía" puede ayudarte a mejorar de forma significativa tu vida sexual.

Esto se debe a que la vitamina D que se obtiene al exponerte a los rayos solares ayuda también a regular la producción de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres, y por ende a mayor nivel de vitamina, mejores relaciones.

Para comprobarlo, un grupo de científicos analizó una muestra de más de 2,000 hombres y los dividió en dos grupos. Y de acuerdo con los resultados, aquellos que tenían un nivel elevado de vitamina D tenían la libido más elevada y un mejor rendimiento en la cama, mientras que aquellos que presentaban algún déficit se sentían insatisfechos con su vida sexual.

Por su parte Aly Dilks, una sexóloga británica, resaltó que otra forma simple de comprobar esto es observando el "Trastorno Afectivo Estacional" que suele darse en muchas personas durante el invierno y que provoca depresión y una considerable reducción del libido.

Dilks agregó que en el caso de las mujeres los estrógenos no solo regulan el deseo sexual sino que también ayuda a tener una mejor lubricación y a tensar las paredes vaginales, ayudando a que los orgasmos sean más intensos y fáciles de alcanzar.

Así que aprovechando la estación de verano, no dudes en ir a tomar unas horas de sol, ya sea en una pileta, en una plaza o simplemente en el balcón de tu departamento, y verás que no hace falta mucho esfuerzo para tener una vida llena de pasión.

Lectores: 1801

Envianos tu comentario