Provincia de Buenos Aires
Visitará Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy

A pesar del rechazo del PJ, Kicillof sigue su recorrida como precandidato

El ex ministro protagonizará encuentros con los vecinos de varios distritos del interior bonaerense. (Dibujo: NOVA)

Pese al rechazo de los intendentes del PJ a su candidatura a gobernador bonaerense, el diputado nacional Axel Kicillof continúa su recorrida por los distritos de la provincia con el objetivo de posicionarse y consolidar el armado kirchnerista.

En ese marco el ex ministro visitará 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy, para realizar reuniones con los vecinos de esos distritos y mostrarse con los dirigentes k de la cuarta sección electoral, que fueron además los que adelantaron las actividades.

En 9 de Julio estará este viernes y realizará una charla abierta a partir de las 12 horas en la Plaza Héroes de Malvinas. Alrededor de las 19 horas hará lo propio en la plazoleta Raúl Alfonsín de Bragado, en tanto que el sábado llegará a Chivilcoy para brindar una charla en el Ateneo Néstor Kirchner a partir de las 9:30 horas.

La modalidad de "plazas públicas" que protagoniza Kicillof, fue inaugurada por un sector del kirchnerismo tras el triunfo de Mauricio Macri en 2015 y fueron varios los dirigentes que se sumaron a la iniciativa, aunque el ex titular de economía fue el único que logró mantener su nivel de convocatoria, que además se realiza solo a través de redes sociales y no suele movilizar "aparatos" políticos.

Incluso durante la temporada el precandidato del kirchnerismo realizó un mitín de estas características en Miramar, que tuvo un éxito de convocatoria más digno de un recital al aire libre que de una charla política en un distrito de la costa atlántica.

Lectores: 688

Envianos tu comentario