Provincia de Buenos Aires
Aspiran a ganar municipios peronistas

Con el foco puesto en las elecciones, Cambiemos arma cumbre de los "sin tierra" en Mercedes

Los "sin tierra" de Cambiemos se reúnen para armar la estrategia electoral.

Con la premisa de sumar en las secciones que más le cuesta, Cambiemos avanzará esta semana con un nuevo encuentro de dirigentes, denominados sin tierra, para diagramar el armado electoral para arrebatarle al peronismo la conducción de municipios del conurbano.

La reunión sería este viernes en Mercedes, donde desembarcarían los postulantes de Cambiemos para los municipios de las dos secciones –Primera y Tercera- que conforman el Conurbano.

Pero los candidatos, entre ellos los locales, estarían acompañados por el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; hombre fuerte del PRO y una de las principales cartas que Cambiemos planea jugar para las próximas elecciones, encabezando la lista de diputados nacionales.

En los “sin tierra” del Conurbano están la senadora nacional Gladys González (Avellaneda), el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano (San Martín), Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham) y entre otros.

Asimismo, completan la nómina Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Evert Van Tooren (Esteban Echeverria), Rubén Barabani (Ezeiza), Juan D’Amico (Punta Indio), David Zencich (Merlo), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Anabel Arboledas (Marcos Paz) y Segundo Cernadas (Tigre).

Lectores: 672

Envianos tu comentario